Cementerio municipal

Cementerio de Alcalá

El Cementerio Municipal se construyó en 1834 con fondos exclusivamente municipales correspondiendo su administración, cuidado, dirección y propiedad en exclusiva al Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Pronto se quedó pequeño y fue ampliado en 1845 y 1868.

El Cementerio Municipal está trazado geométricamente ocupando la capilla un lugar central y referencial. La capilla sí parece que fuera originalmente la vieja Ermita de San Roque, que se encontraba en el camino de Ajalvir.

El Cementerio cuenta con entrada por la Calle Chorrillo.

La gestión de los permisos de rodaje para los edificios públicos de la ciudad de Alcalá de Henares se tramitan directamente a través de la Alcalá Film Office. Para más información sobre estos permisos y la forma de tramitarlos, consultar la página Cómo rodar en Alcalá de Henares

Alcalá Film Office
Contacto: Sonia Fuentes