UAH-Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud

Facultad universitaria

El edificio está formado por dos bloque claramente diferenciados, el de la fachada principal, con un vestíbulo central (iluminado a través de una bóveda traslúcida) que hace las veces de calle interior de comunicación entre diferentes espacios; y el de la parte posterior, al Este, conformado por cinco bloques de aulas y zonas departamentales, además de dos pabellones anexos para instalaciones, almacén y animalario.

Dado que los usos y el nivel de ruido van estrechamente unidos, se consideró sectorizar el edificio en zonas según su intensidad:

• Uso intensivo: ruido intensivo. Zonas de secretaría, cafetería y aulas.
  • Uso medio : nivel sonoro medio. Laboratorios de docencia.
  • Uso restringido: nivel sonoro bajo. Decanato y laboratorios de investigación.

Desde la entrada de la edificación, la Facultad se desarrolla gradualmente a partir del cuerpo principal de la edificación; así, en planta baja se albergan la mayor parte de los servicios comunes a la totalidad:

• Secretaría y conserjería en primer término.
  • En una de las fachadas interiores: biblioteca, reprografía, aula de exámenes, librería y cafetería; y en la fachada opuesta las aulas de 180 alumnos.
  • Cinco vías de comunicación perpendiculares al eje que articula el vestíbulo principal, conducen al edificio posterior, en el que se encuentran diferentes espacios con niveles sonoros inferiores: en planta baja los laboratorios de alumnos, y seminarios, y en las dos siguientes plantas en que la frecuencia de uso y la influencia de ruidos es menor, los laboratorios de investigación.

Facultad en uso que cuenta con:
– Aulas
– Despachos
– Salón de actos
– Laboratorios
– Aulas de disección

La gestión de los permisos y las tarifas de rodaje para los rodajes en la facultad de medicina y ciencias de la salud perteneciente a la Universidad de Alcalá se tramitan con la dirección de la misma. Desde la Alcalá Film Office ayudaremos a establecer el primer contacto.

Alcalá Film Office
Contacto: Sonia Fuentes
918883300 Ext. 6272 / 6279
filmoffice@ayto-alcaladehenares.es